jueves, 24 de noviembre de 2011

Faustino Cuevas en su estudio.

                           Estudio de Tino Cuevas en el Paseo de Ygareda en Cabezón de la Sal.
         Tino "cocinando" su obra. Desde hace algunos años dirige la Escuela Municipal de Pintura en    Cabezón de la Sal.                      
                                                                                                                                                       
                               Tino nació en el barrio de La Pesa, y en él ha transcurrido toda su vida.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu obra Tino y tienes un estudio muy lindo, para mi, son los colores el mejor de un obra: Tienes lo mismo apellido de mi abuela: ella se llamava Encarnacion Cuevas Yonin que se caso con mi abuelo Jesus Gonzalez Perez. Se tu quieres me puede responder. Rosa Mari Gonzalez Basso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario: